Personal

Hola!

¡Antes que nada agradecer de corazón por interesarte un poco más en mí! Falta más humanidad loco… Mi casilla de mail está siempre abierta a recibir mensajes para que podamos charlar, así que te espero ahí por cualquier consulta o duda! La vas a encontrar al pie de cualquier página de este sitio.

/images/hermetica.jpg

Bueno, dicen que una foto vale más que mil palabras. Y muchas veces es cierto. Creo que es lo suficientemente representativa.

Tengo veintidós añitos y vivo en CABA (hago mi mejor intento por no ser un porteño burro, esos son despreciables).

Amo a mi familia (lo más cercano e importante son mis papis) y a mi pareja, y soy muy afortunado ya que es mutuo. Parte de esto forman de una manera u otra mis excelentes amigos, a los cuales quiero mucho. Los pibes Curiosos, y los de mi viejo Cibercafé.

Detesto con un extremo y candente fuego interno al socialismo y toda corriente similar; empobrecedora, oscurantista y extremadamente destructiva para la humanidad.

A M O la música, en serio, debe ser top 3 cosas más importantes en mi vida. Y lo digo no como una milipili. Realmente me gusta todo tipo de música, siempre y cuando me haga vibrar y razonablemente me parezca de valor apreciable. Me ayudó a crecer mucho y me salvó de mucho dolor. Un grande alguna vez dijo “Pones canciones tristes para sentirte mejor”.

El Black Metal me parece el mejor sub-género de la historia de la humanidad. Punto.

He superado etapas adolescentes de ateísmo, nihilismo, existencialismo que decantaba en episodios cercanos a lo depresivo, misantropía total e infantiles tentaciones satanistas.

Hace ya unos cinco años que me dedico a una de las cosas más lindas que descubrí: GNU+Linux. O sea, digamos, los sistemas de verdad. Haber hecho las tareas del cole (al cuál aprecio mucho con todo lo que conllevó, mi secundaria fue muy feliz!) así como salían para zafar de llevarme como séis materias al final de 2020 (que puta pandemia de mierda, por Dios..) empecé a meterle a este hermoso mundo. Y gracias a eso hoy me profesionalizo y con ello brindo mi pasión, amor y ganas de mejorar el mundo colaborando con el sector privado.

La oportunidad de poder profesionalizarme se la debo a mi querido jefe, Pablo Ferrero, quien es un excelente colega y una gran persona! Él vió en mí lo que necesitaba su empresa para el sector, y hoy día sigo siendo capaz de aportar, y espero que cada vez mejor!

>> Inicio